04/08/2016

Tucumán

Los tucumanos también se sumaron al segundo Ruidazo

Al igual que en el resto del país, una multitud se concentró en el microcentro para reclamar contra el aumento de las tarifas y el ajuste impuestos por el macrismo.
Los tucumanos también se sumaron al segundo Ruidazo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los tucumanos se manifestaron en contra del tarifazo. Foto tomada de @PikaiaRyN

Tucumán se sumó a la convocatoria al segundo Ruidazo y una multitud participó de la protesta contra el tarifazo, el ajuste y la inflación del gobierno de Mauricio Macri.


La convocatoria se realizó en los alrededores de la Plaza Independencia. "Macri, careta pagame la boleta", "Permuto aceite por auto", "Tarifa social para los barrios populares" y "No te dejes ajustar", fueron algunos de los carteles que se pudieron ver en la masiva movilización. Además de estos reclamos, muchos manifestantes expresaron su apoyo a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras el intento de detención que sufrió este jueves por su negativa a declarar en la causa Sueños Compartidos.


Manifestantes de distintas organizaciones sociales, políticas, gremiales, de consumidores y ciudadanos protestaron de manera pacífica durante casi una hora y media, a pocos metros de la Casa de Gobierno.




Recomienda esta nota: