15/01/2019

Argentina

Ruidazo y escrache a Macri por el tarifazo en puerto Madryn

Cientos de personas protestaron frente a la puerta del hotel Rayentray, donde el mandatario se hospedó el lunes, en rechazo a los nuevos aumentos de los servicios anunciados para este año. Paseo en barco y avistaje de delfines.
Ruidazo y escrache a Macri por el tarifazo en puerto Madryn | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cientos de personas repudiaron la presencia de Macri.

El presidente Mauricio Macri no fue muy bien recibido por los vecinos de Puerto Madryn, ciudad a la que llegó ayer a la tarde, pasadas las 18, para retomar su agenda de reuniones después del largo descanso en Villa La Angostura. Cientos de personas se movilizaron a la puerta del hotel donde se hospedaba el Presidente con su mujer y su hija e improvisaron un ruidazo. Entre las cacerolas se escuchó “Fuera, Macri, fuera” y el infaltable “MMLPQTP”.

Los manifestantes se congregaron frente a la puerta del hotel Rayentray, donde se hospedó Macri, quien hoy participó de la inauguración de un parque eólico, se reunirá con los miembros del Consejo Nacional de Pesca y mantendrá un encuentro con el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández.

El Presidente hizo una larga recorrida en barco y llegó una hora tarde al acto de inauguración del parque eólico, donde lo esperaba el gobernador chubutense Mariano Arcioni. En su llegada a Puerto Pirámides Macri fue escrachado por algunos veraneantes. Ayer el mandatario retomó sus actividades tras 22 días de descanso.




Recomienda esta nota: