02/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suárez y Rusherking buscarían un hogar para apostar a una convivencia medio tiempo

Tras una vacaciones paradisíacas, la pareja se afianza y no quiere pasar tanto tiempo separada.

Recientemente llegados de unas vacaciones en México, la relación de Eugenia la China Suárez y Rusherking marcha viento en popa. Tal es así que la pareja estaría pensando en dar un paso más en su relación y apostar a la convivencia.

Al aire de A la Barbarossa (Telefe), Lio Pecoraro reveló que los artistas estarían buscando un “nido de amor” para compartir en Capital Federal ya que sus hogares de solteros están a gran distancia.

“Ella es propietaria, pero quieren un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”, informó el periodista. Además, aclaró que sería una convivencia medio tiempo debido a que la actriz está instalada en Pilar con Rufina, su hija fruto de la relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, producto de su amor con Benjamín Vicuña.

Rusherking habló de su vida con la China Suárez, tras las vacaciones que pasaron juntos: “Estamos muy bien”

Tras haber estado de vacaciones en México, el cantante contó cómo vive las mieles de los primeros días de relación. En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Rusherking fue hermético sobre su día a día con la China, pero no dejó lugar a dudas sobre su gran presente.

“Muy bien. Estamos muy bien”, le dijo a la cronista de eltrece con una gran sonrisa. Entonces, la periodista fue por más. “¿Qué te enamora de ella?”, interrogó. “¿Qué más querés saber? Ya está. Cómo les gusta, eh. Muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”, chicaneó el artista.

“¡Yo estoy sola!”, exclamó la notera y, muy rápido de reflejos, Rusherking le dijo que su hermano tampoco tenía pareja, una estrategia, claro, para dejar de hablar de su novia. “Me podés invitar a un recital tuyo”, pidió la cronista. “Dale, en el próximo venís”, cerró el trapero.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: