04/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Rusherking le preparó pizzas caseras a la China Suárez y a sus hijos

El músico sorprendió a la actriz y a sus hijos con un plato muy especial preparado por el mismo.

La relación de la China Suarez y Rusherking va mejor que nunca y desde que oficializaron su noviazgo, no paran de mostrarse juntos en las redes sociales: vacacionan juntos, se muestran en eventos y se apoyan en todos sus proyectos.

 Esta vez, en medio de versiones de una futura convivencia, el músico y la actriz pasaron el domingo juntos en la casa del trapero, y él aprovechó la ocasión para agasajar a su novia con una comida preparada por él mismo: pizzas caseras.

La cena familiar Rusherking a la China Suaréz

La pareja registró todo el proceso de preparación de la pizza, en las historias de Instagram de ambos, desde el paso a paso de la preparación hasta obtener el resultado final, además se mostraron muy cómplices y enamorados.

“Pizzas caseras”, celebró la China Suárez, el gesto de su novio en su cuenta, mientras que Rusherking bromeó sobre su faceta desconocida preparando pizzas. “Receta: 1 kg de pera, 2 kg de garrapiñada, 2 cucharadas de aceite medicinal, 4 golpes de calor”, escribió, divertido. “Le puse queso en los bordes”, contó, mientras mostraba uno de sus secretos con sus especialidades.

En las imágenes  se demuestra que se trató de una cena familiar ya que, si bien no se puede  apreciar  a los hijos de la ex Casi Ángeles en las historias, sí se los puede escuchar de fondo riendo y comiendo durante la velada. Además, la China compartió una foto de su hijo jugando con un teléfono de juguete usando una gorra que parecería ser del músico.




Recomienda esta nota: