05/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

El papá de Rusherking habló acerca de la relación de su hijo con la China Suárez

Miguel Tobar fue consultado sobre la primera impresión que tuvo con respecto a la actriz y aseguró que “es una buena persona”.

La relación entre La China Suárez y Rusherking no tardó en volverse un tema muy tratado por los medios. Es que el noviazgo de la actriz y el cantante llamó la atención de sus seguidores. Tras varias semanas de especulaciones, ambos fueron captados a la salida de un hotel y decidieron ponerle fin a los rumores blanqueando su romance.

Consultado por Buen Día Santiago, Miguel Tobar, el papá de Rusherking, compartió las primeras impresiones sobre la nueva novia de su hijo, que el año pasado había terminado su relación de varios años con María Becerra.

“En la vida personal e íntima de él no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él”, dijo el hombre en diálogo con el medio santiagueño.

Al referirse a su opinión sobre la China, fue contundente: “Por lo que sé de ella, y por lo que veo, es una buena persona. Pero como te digo, nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja”.

El papá de Rusherking se mostró orgulloso de la carrera de su hijo

Sobre el ascenso musical de su hijo de 22 años, Miguel aseguró que “su sueño era estar en donde está hoy”. “Se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco, pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar”, agregó.

En varias entrevistas, Rusherking comentó que la vida en su casa, durante su infancia, fue muy humilde. Pero aunque las cuentas de su padre taxista y su mamá ama de casa no cerraban, nunca faltaron el pan y el mate cocido en la mesa, al mediodía y a la noche. Allá empezó a hacer freestyle y gmanar y consiguió sus primeros premios. Fue también el momento en que compuso sus primeras canciones.

“Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino”, aseguró.

Con solo 17 años, Rusher decidió probar suerte con el género urbano en Buenos Aires. En la Capital Federal, las cosas no le resultaron fáciles al principio. Y según explicó, con sus amigos no tenían muchas veces qué comer ni lugar dónde dormir. Por eso terminaron ocupando un sótano debajo de una peluquería.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: