08/07/2022

Espectáculos

Música

Rusherking se animó a un osado cambio de look

El músico santiagueño pasó por la peluquería y se realizó un drástico cambio de color.

Rusherking retomó su agenda laboral y sus tareas cotidianas, luego de volver de sus románticas vacaciones con su actual pareja, la China Suarez, en las playas de Cancún en México.  La actriz y el cantante no ocultan el gran momento que pasan juntos y comparten en las redes sociales el gran amor que se tienen.

Ahora, contento por su noviazgo con la China Suárez, Rusherking sintió la necesidad de plasmar esta etapa en pareja en su look. Así fue que el trapero se animó a ir a la peluquería y modificar drásticamente el color de su cabello.

El radical cambio de look de Rusherking

Rusherking se decoloró por completo su melena castaña hasta llegar a un rubio platinado con tonos grises y violáceos. El drástico cambio  dio que hablar entre los fanáticos del trapero tras ver el resultado en su posteo de Instagram.

"Que frío cheeeee", expresó el cantante en su cuenta de Instagram donde compartió dos imágenes al aire libre, de distinto perfil, y abrigado donde lucía su flamante nuevo color de cabello ante sus millones de seguidores.

Las fotos no tardaron de llenarse de likes y comentarios de sus fanáticos sorprendidos con el cambio, algunos piropeando el nuevo look, pero otros ironizaban acerca de su edad por el tono plateado.

“Rusher después de terminar de criar a los hijos de la China”, opinó alguien, con sorna, “Mano envejeciste rápido” opinó otro. En tanto que otros seguidores lo halagaron y lo compararon con un famoso galán de Hollywood: “Desde George Clooney que a nadie le quedaba tan bien el pelo blanco, papá”.

Tags



Recomienda esta nota: