11/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

El sensual look que escogió la China Suarez para salir de fiesta con Rusherking

La actriz compartió fotos de su sensual outfit para su salida con el artista, además le dedicó un romántico texto.

La China Suarez sigue causando impacto con sus outfits en las redes sociales. En esta ocasión usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el sensual look que escogió  para salir a una fiesta en la noche del sábado junto a su novio Rusherking.

La actriz tuvo una salida con el cantante y se mostró muy pegada a él en una selfie que se tomó en donde se los puede ver abrazados y muy cariñosos. "Mi amor", escribió la ex Casi Ángeles junto a la selfie que se tomó la pareja frente al espejo.

Qué outfit lucía la China Suarez

En la salida del sábado por la noche, La China Suarez lució un top escotado con cuello en V y brillos en tono gris, con la espalda completamente descubierta. Y completó su osado look con un jean claro, de la marca Calca, con cortes en la cadera, dejando ver sus tatuajes.

La China Suarez, desde que inició su relación con el artista, opta cada vez más por un estilo casual y urbano en las prendas que luce. Semanas atrás, se la pudo ver utilizando gorras y viceras, pantalones deportivos y buzos hoddies de la tendencia “oversize” con cortes anchos, similares a los que utilizan los cantantes de trap.

Por su parte, Thomas Tobar, nombre del popular cantante Rusherking, en la salida lució un holgado traje verde oliva. Además compartió la historia de su novia en su cuenta de Instagram y le agregó una serie de emojis de corazones.




Recomienda esta nota: