12/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El insólito video donde la China Suarez le da de comer en la boca a Rusherking

La actriz compartió un divertido video en sus redes sociales donde se la ve dándole de comer a su novio como si fuera un niño.

La China Suárez y Rusherking aprovecharon el fin de semana para irse de viaje a Bariloche. La pareja de enamorados viajó junto a un amigo a Bariloche y fue allí donde fueron captados in fraganti en un tierno momento que terminó en risas.

El video compartido por el fotógrafo Tomi Raimon, amigo cercano del trapero, muestra a la China Suárez y Rusherking en un momento íntimo. El amigo de la pareja los capturó mientras la actriz intentaba darle de comer con una cuchara a su novio en la boca. El video no demoró en llamar la atención en las redes sociales debido a los ocho años de diferencia entre la actriz y el cantante.

El juego del avioncito y el bebé entre la China Suárez y Rusherking

Raimon había compartido diferentes momentos que pasó con el cantante y la China al llegar al Sur de la Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones. No obstante, el video de la actriz jugando al “avioncito” con Rusherking fue el que sobresalió.

En la story puede verse al cantante cubriéndose con su buzo rojo mientras la ex pareja de Benjamín Vicuña insiste en darle de comer un postre como si fuera un bebé. Los comentarios en las redes sociales no demoraron en hacer mención a la diferencia de edad entre ambos y el rol de madre de la actriz.

“Cuchi cuchi”, exclamó Thomas Raimondi, el  autor del registro. “Mi bebito”, dijo, muerta de la risa, la China.

Aparentemente, los enamorados se encuentran grabando un videoclip en Bariloche. Ambos subieron fotos en la nieve por separado en sus respectivas cuentas de Instagram. Además de mostrar una cena y parte del viaje que los llevó a recorrer el sur del país.




Recomienda esta nota: