19/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suarez viajó con sus tres hijos y Rusherking a Disney

La China y su novio emprendieron un nuevo viaje, esta vez acompañados de los hijos de la actriz. Además del parque temático, el viaje familiar también incluye algunos días de descanso en Miami.

La China Suárez y Rusherking continúan viviendo su romance a pleno, no solo se acompañan en sus respectivas carreras artísticas, sino que disfrutaron de varios viajes en pareja, uno de ellos a la Riviera Maya. No obstante, en las últimas horas, la pareja emprendió un viaje muy diferente.

La pareja en compañía de los hijos de la actriz, emprendieron un viaje a Estados Unidos en plan familiar. Su idea es recorrer el parque temático de Disney World como un regalo para Rufina, quien cumplió 9 años este lunes. Sin embargo, el itinerario también incluye unos días de descanso en Orlando y Miami.

Los cinco fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el lunes 18 por la noche, y tras realizar el check-in, subieron al avión con destino a Orlando, Florida.

Las fotos de la familia en el aeropuerto

Diversos medios locales lograron fotografiar a la pareja mientras se preparaban para abordar el avión rumbo a Estados Unidos. En las imagenes se puede observar a la China Suarez, RusherKing y los tres hijos de la actriz: Rufina, Magnolia y Amancio.

El anterior viaje de la China Suarez a Disney

Esta es la segunda vez que la actriz visita esa ciudad en el año ya que había estado con sus hijos en febrero de este año. En aquel viaje, la China se mostró muy feliz junto a los niños en el gigantesco parque de diversiones, donde visitaron el icónico castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom.




Recomienda esta nota: