20/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Rusherking publicó una divertida foto de la China Suarez con bigote

Mientras se encuentran de viaje por Disney, el trapero sorprendió a sus seguidores con una foto de la China con “bigotes”.

 Hace poco, trascendió la noticia de que Rusherking viajó junto con la China Suarez y sus tres hijos rumbo a Estados Unidos. Los artistas fueron captados por las cámaras de diversos medios de la farándula. Anteriormente, la pareja había viajado sola a Bariloche y a las playas de México.

Los novios muy felices suelen compartir fotos en su Instagram cuando se encuentran juntos y, esta ocasión, muy contento por la estadía en Disney, Rusherking compartió con una foto en broma en la que uso un filtro de la red social Instagram y la China Suarez apareció en una foto con bigotes.

La foto de la “China Suarez” con bigotes

El cantante le sacó una foto a la China Suárez, quien posó para él muy divertida, pero el resultado de la foto terminó siendo una humorada. Su novia, no sabía que él le estaba aplicando un filtro de Instagram que le ponía unos gruesos y tupidos bigotes a su rostro.

De esa manera tan divertida, Rusherking aprovechó para saludar a sus seguidores ya que en la foto también había un mensaje en inglés. «Good Morning», escribió, divertido el artista en la hilarante foto de la China que compartió orgulloso en sus historias de Instagram.




Recomienda esta nota: