12/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

“Free Rusher”: El enojo de los amigos de Rusherking por haberse distanciado desde que está en pareja con la China Suárez

Amigos de Rusherking le reprocharon públicamente el haberse ido de vacaciones con la actriz justo en el Día del Amigo.

Rusherking y  la China Suarez viajaron a Orlando en compañía de los hijos de la actriz: Rufina, Magnolia y Amancio. En sus redes sociales, ambos fueron compartiendo con sus seguidores distintos momentos y postales del viaje, en los que se los puede observar felices y viviendo su romance a pleno.

No obstante, el trapero se encontró con críticas inesperadas tras viajar a Disney. Sus amigos lo acusaron de haberse alejado de ellos desde que se puso de novio y le reprocharon haberse perdido de la celebración del Día del Amigo en Buenos Aires. Y no dudaron en exponer su descontento en las redes sociales, incluso bromearon con una linea de “0800″ para encontrar a Rusherking.

“Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… A esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher”, comenzó diciendo El Demente, un reconocido streamer, en su cuenta de Instagram, sobre una foto del novio de la China en blanco y negro, junto con una leyenda de “Se busca” y un falso número de teléfono: “Si alguien tiene alguna info, comunicarse”, agregó.

El post no tardó en llenarse de comentarios de sus amigos y colegas: “QEPD Rushi. Siempre presente”, comentó Litkillah, mientras que Duki agregó: “Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos”. El músico Nobeat, por su parte, pidió que lo liberen. “Free Rusher”.

La respuesta de Rusherking a los reclamos de sus amigos

Ante los reproches, el trapero no tardó en responderle a El Demente: "Ja, ja, ja, ja, ja. Te amo. Mi hermano, perdón, estoy trabajando, ¡te lo juro!". No obstante también aprovochó para tirarle un par de palos: "Vos te fuiste de un mes con Iara, ¿y yo me quejé? No. Te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento", cerró su mensaje en Instagram.

Tags



Recomienda esta nota: