03/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Rusherking habló del escandaloso final de su relación con María Becerra

El cantante fue invitado a Terapia Picante y allí habló acerca de su separación de la cantante y su relación con la China Suárez.

Rusherking brindó una entrevista exclusiva para Terapia Picante, el ciclo de YouTube conducido por Alan Parodi, y fue consultado por dos de los temas más polémicos que giran en torno a su vida privada: la separación de María Becerra y su nueva relación con Eugenia la China Suárez.

Tras el estreno de su último tema “Olvidate” muchos aseguraron que la canción estaba inspirada en María Becerra. Fue a partir de la canción que en dos días cosechó más de 735.876 visualizaciones en YouTube que el conductor le preguntó a quién está dedicado el tema.

"Acabás de lanzar tu nuevo single, Olvidate, y la gente estuvo diciendo que tal vez la composición la hiciste en base a María Becerra, tu expareja, ¿esto es así?", le preguntó sin filtro Parodi.

"No, ya es públicamente conocido, se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte", contestó el cantante en medio de un ataque de risa y sed tras haber probado una hamburguesa muy picante.

No conforme con la respuesta, indagó un poco más en su separación de la cantante. “¿Cómo fue que terminó tu relación con María y cuál es la imagen que tenés de ella hoy en día? “, preguntó.

"Tengo una imagen buena. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", expresó. Pero rápidamente añadió: "Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal".

Qué dijo el músico de su romance con la China Suarez

Luego, habló de su romance con la China Suárez, y lo primero que contestó es qué es lo que más le gusta de la actriz. “Me gusta pasar mucho tiempo con ella. La verdad es que nos cagamos de risa los dos, nos llevamos muy bien. Creo que es eso. Estamos todos los días viéndonos y tiempo pasando juntos y nos llevamos muy bien... es eso, la conexión que tenemos”, dijo sobre su relación.

Y confesó que nunca la había visto actuar, incluso que no la conocía, aunque sí sabía de ella. “Nunca vi dónde actuó ella, Casi Ángeles, y todas esas cosas, nunca... yo la conocí hace poquito a ella, nunca la vi actuó ni nada, la primera vez que la vi no sé cuándo fue, la vi en persona directamente, fue en una fiesta”, aseguró.

Tags



Recomienda esta nota: