08/08/2022

Espectáculos

Sorpresa

El íntimo video de la China Suárez y Rusherking en la cama, a puro mimo y amor

Por: Milagros Jimenez
El cantante viajó a Uruguay para reencontrarse con su novia y protagonizaron un fogoso momento

La China Suárez y Rusherking están más enamorados que nunca y hace algunas horas se reencontraron en Uruguay tras algunos días separados. El cantante viajó hasta el vecino país y su novia no dudó en mostrar el momento en que lo recibió con los brazos abiertos. En ese contexto, compartió un íntimo video de ambos en la cama, abrazados y dándose mimos y besos.

En las imágenes compartidas en las redes sociales, se podía observar al trapero y a la actriz de 30 años muy felices por el reencuentro tan esperado. Para que no quedaran dudas, ella escribió unas tiernas palabras y arrobó al galán: “Llegó mi amorrr”. Luego, se ve cómo le acaricia el rostro y le da besos en la mejilla para finalmente abrazarlo apasionadamente. Sin lugar a dudas, un amor que marcha viento en popa.

Cabe recordar que cuando estalló el supuesto divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez aprovecho para dejar bien en clara su situación sentimental. En su cuenta de Instagram abrió la posibilidad de responder preguntas a sus seguidores y una de ellas tenía que ver con su relación con Rusherking. Sin vueltas, admitió estar muy enamorada, echando por tierra cualquier interés en el futbolista del PSG.

La predicción de Pitty La Numeróloga

Pitty La Numeróloga se animó a vaticinar cómo continuará el romance entre la protagonista de El Hilo Rojo y el artista oriundo de Santiago del Estero. Según reveló en Implacables, la actriz está en un momento de mucho disfrute y diversión. Sin embargo, no ve que ésta sea su última relación. “Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien. Recupera su autoestima y lo disfruta mucho”, expresó.

Sobre la posibilidad de tener más hijos (ya tiene tres), la pitonisa dejó a todos con la boca abierta al predecir que la China Suárez tendrá más hijos pero con “un hombre más estructurado”. Asimismo, sobre su relación con Rusherking, Pitty le aconsejó que “no se embarace” y “que se deje de joder”, de modo que pueda disfrutar a pleno su presente sentimental.




Recomienda esta nota: