13/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Rusherking confesó que se despierta asustado en las noches y sus fans lo destrozaron: “Es el karma, infiel”

El músico quiso saber qué teorías tenían sobre su problema cotidiano y le llovieron las críticas.

Rusherking se encuentra felizmente en pareja con la China Suárez. Sin embargo, varios de sus seguidores no le perdonan que se haya separado de María Becerra por una supuesta infidelidad. Así quedó confirmado en la cuenta de Twitter del trapero, que se reportó durante la madrugada para hablar de un drama que lo perturba.

Fue así que Rusherking se animó a confesar algo que le suele pasar seguido en su cuenta oficial de Twitter. “Me despierto todas las noches asustado sin saber por qué. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?”, fue la pregunta que hizo el cantante a sus fans. Algunos lo tomaron en serio, mientras que otros aprovecharon el momento para tirarle más que un palito.

Las críticas de los seguidores de Rusherking

Entre las respuestas criticadolo están: “Es el karma, infiel”, “Eso te pasa por haber engañado a Mari”, “Eso es la conciencia”, “Será que estás preocupado por alguien”, todos en relación al episodio de infidelidad que puso punto final a la relación que tenía con la cantante.

Mientras que otros usuarios remarcaron que podría tratarse de algún episodio de ansiedad, algo muy común hoy en día. Y otras personas aprovecharon para burlarse del cantante diciéndole que no lograba conciliar el sueño por la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. “La China te va a dejar por él”.

Tags



Recomienda esta nota: