10/06/2018

Argentina

Mirá el homenaje que la ciudad de Rosario hizo a la Selección

Se inauguró la pantalla gigante instalada por el gobierno de Santa Fe para poder disfrutar del Mundial, y miles de vecinos desplegaron una bandera argentina formando la insignia patria.
Mirá el homenaje que la ciudad de Rosario hizo a la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cerca del lugar del nacimiento de Messi se desplegó una enorme escarapela.

Fue a pocas cuadras de la casa donde se crió Messi, en el marco de la inauguración de la nueva pantalla gigante de la ciudad.

El gobierno de Santa Fe realizó este sábado la inauguración de la nueva pantalla gigante que se emplaza sobre edificio del monumento del deporte en el Parque Héroes de Malvinas, y allí se montó la escarapela más grande del mundo.

Las actividades, que contaron con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, comenzaron muy temprano, con partidos de fútbol y hockey, clases de zumba, hasta la hora de la ceremonia central.

A las 14, con la conducción de Eber Ludueña y Leo Farhat, se encendió el dispositivo gigante, y tras una cuenta regresiva comenzó un spot del Gobierno de Santa Fe dedicado a los ocho jugadores de la provincia que forman parte del plantel que competirá en Rusia 2018.

En tanto, el momento más emotivo, fue cuando se desarrolló la intervención de la escarapela más grande del mundo. Allí, más de mil vecinos tomaron la bandera y conformaron una figura enorme del símbolo patrio alrededor de una gran pelota de futbol celeste y blanca.

Un hecho histórico, que se retrataba mientras sucedía a través de la pantalla gigante gracias a las tomas de un drone, que mostraba la imágenes satelitales y el detalle de que el techo del escenario tenía un telón con el mensaje "Vamos Argentina!", en referencia a la Selección. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: