23/06/2017

Deportes

River se desprende de Sebastián Driussi por 15 millones de euros

El Zenit ruso pagará la cláusula de rescisión para llevarse al delantero de 21 años.
River se desprende de Sebastián Driussi por 15 millones de euros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gallardo confirmó la transferencia del joven delantero. Foto Twitter

Sebastian Driussi dejará River para ser el nuevo refuerzo del Zenit de Rusia, que en breve pagará los 15 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión impuesta por River y le ofrecería un contrato por cinco años.


Tras los rumores sobre la posible contratación del delantero de 21 años por parte del elenco europeo y las cifras que ofrecería la entidad, finalmente se acordó el monto a abonar por el jugador. La transacción se hará por 20 millones de euros, de los cuales el 75% le quedará limpio al Millonario.


Así lo confirmó el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa: "Sebastián Driussi está recibiendo una oferta en estas horas por la cláusula de rescisión. Me parece que es un paso importante en su carrera. Irá a un club que jugará la Champions League y le dará la posibilidad de progresar en lo económico. Es una oferta difícil de rechazar".


Driussi se volvió uno de los futbolistas argentinos más pretendidos por el mercado tras tener su temporada más significativa con el equipo: disputó 41 partidos y anotó 23 goles.


El pase se produce en medio del escándalo que conmociona a River por el doping positivo de al menos dos jugadores durante partidos de la Copa Libertadores. Driussi había sido señalado como el tercero de los casos, pero el club ha confirmado solamente a Martínez Qarta y Camilo Mayada hasta el momento.


(Infobae)




Recomienda esta nota: