10/07/2017

Deportes

Fútbol

Driussi viajó a Rusia: "Esto es un hasta pronto"

El delantero de River partió hacia el fútbol europeo donde lo espera el Zenit de San Petesburgo.

El ahora exdelantero de River Plate, Sebastián Driussi, se tomó un avión rumbo a Rusia para sumarse al plantel del Zenit de San Petersburgo, y desde el aeropuerto de Ezeiza dejó una despedida para el hincha Millonario.

"Quiero agradecer a todos por el cariño que me brindaron siempre. A los hinchas, al cuerpo técnico y a mis compañeros que fueron fundamentales. Esto es un hasta pronto", expresó Driussi, de 21 años, en diálogo con TyC Sports antes de iniciar el largo viaje hasta San Petersburgo.

El goleador del Millonario en el último torneo de Primera División seguirá su carrera en el club ruso, que pagó la cláusula de rescisión valuada en 15 millones de euros.

"Es un momento triste pero a la vez feliz, porque voy a cumplir mi sueño de jugar en Europa. Es algo único", reconoció Driussi, quien se despidió de River luego de doce años en el club.

Consultado por la despedida de Marcelo Gallardo, el entrenador que lo consolidó en el primer equipo, Driussi manifestó: "Me dijo que trate de disfrutar. Siempre le voy a estar agradecido por la confianza y porque me formó como jugador y como persona".

Por otro lado, Driussi se refirió a los casos de doping que surgieron en el plantel y en los que estuvo involucrado en las primeras versiones. "La gente es mala y habla por hablar. Yo lo viví con tranquilidad. Los médicos y el técnico hablaron del tema y quedó ahí. A veces se ensucia a gente que nada que ver y yo sé muy bien lo que hice", sentenció.

 

 




Recomienda esta nota: