18/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Rusia buscará un nuevo triunfo ante un Egipto que tendrá el regreso de Salah a las canchas

Se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A, y un triunfo del local lo depositaría en octavos de final. Los de Cúper necesitan ganar para seguir en carrera.
Rusia buscará un nuevo triunfo ante un Egipto que tendrá el regreso de Salah a las canchas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rusia enfrenta a Egipto por la segunda fecha del Grupo A de Rusia 2018.

Tras sus respectivos primeros partidos en la Copa Mundial 2018, Rusia y Egipto no podían llegar a San Petersburgo con sentimientos más opuestos. La anfitriona lidió con la presión del choque inaugural de forma asombrosa, mientras que Egipto vio cómo su esperadísimo regreso comenzaba con una dolorosa derrota en el último suspiro.

Hasta los aficionados más incondicionales de Rusia se hubiesen reído del pronóstico de una victoria por 5-0 ante Arabia. Pero el triunfo, salpicado por dos preciosos goles de Denis Cheryshev, ha dado la vuelta a las expectativas. Tres puntos podrían bastar para conseguir el pase a octavos de final.

Egipto, por su parte, no tiene tiempo que perder. Por fortuna para ellos, Mohamed Salah parece recuperado de su lesión. El artillero ha sido una presencia dominante en Inglaterra esta temporada y, además de la obvia amenaza en ataque que supondrá, su reincorporación será toda una inyección de moral para la formación después del gol in extremis concedido contra Uruguay.

 

Alineaciones probables:

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Yury Gazinsky, Daler Kuziaev; Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Fedor Smolov

Egipto: Mohammed El Shenawy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohammed Abdelshafy; Tarek Hamed, Mohammed El Neny, Mahmoud Trezeguet, Abdullah Al Said; Mohammed Salah, Marwan Mohsen





Recomienda esta nota: