19/04/2018

Tucumán

El asesino al volante que provocó la tragedia de Alpargatas recibió 12 años de cárcel

El conductor de la camioneta que chocó contra un auto en el que viajaban cinco personas, causando la muerte de todas ellas, recibió su sentencia a más de dos años del hecho.
El asesino al volante que provocó la tragedia de Alpargatas recibió 12 años de cárcel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conductor de la camioneta fue condenado a 12 años de cárcel.

A más de dos años de la denominada Tragedia de Alpargatas, en la que murieron cinco trabajadores de esa fábrica ubicada en la ciudad de Aguilares, se dictó la sentencia contra el principal acusado.

Eduardo Carrizo, el conductor de la camioneta que embistió al auto que llevaba a los cinco operarios de la fábrica, fue condenado a 12 años de carcel por el siniestro ocurrido sobre la Ruta 38 en la curva anterior al puente de Río Chico en Aguilares, provocando la muerte de los ocupantes, en el pasado mes de febrero de 2016.

Después de más de 2 años de espera, conocieron la decisión los familiares de Franco Daniel Quinteros, de 35 años (conducía el Fiat Uno impactado, de norte a sur), acompañado por su padre, Néstor Rubén Quinteros (63), Cinthya Lastra (31), Antonio Cano (63), Manuel Ignacio Garzón (33), quienes murieron en el siniestro vial.

Eduardo Carrizo conducía la camioneta Hilux con la que produjo el choque, había sido trasladado al Hospital Padilla y quedó fuera de peligro horas después del accidente. Los integrantes del Tribunal, los jueces Juan Carlos Pellegri, Elena Grellet y Sergio Altamirano, fueron los encargados de dictar la sentencia. (Fuente: Eco Tucumano)




Recomienda esta nota: