01/05/2018

Tucumán

No se podrá transitar por el nuevo tramo de la 38 entre Aguilares y Alberdi

Será debido a las obras para reforzar el puente de Río Chico, que comenzarán el 2 de mayo.
Ampliar (1 fotos)

Realizan obras en el puente de Río Chico.

Se complicará el tránsito por el sur tucumano durante los próximos días debido a una importante obra que relizará el Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad.

Se realizará el refuerzo en las vigas del puente sobre río Chico, en la RN Nº 1V38 (nueva traza), a partir del 2 de mayo, por lo que se cortará el tránsito en ese sector hasta que terminen los trabajos.

A raíz de esta obra se verá afectado el tramo que une a Juan Baustista Alberdi y Aguilares, por lo que la circulación de la ruta nacional 1V38 en el sur de la provincia, se deberá realizar en el distribuidor ubicado a la altura de la ciudad de Aguilares.

Además de interrumpirse el tránsito en el empalme al sur de Alberdi también se verá afectado el distribuidor a la altura de la misma ciudad.

Las medidas de seguridad para este operativo consistirán en la disposición de carteles indicadores y vallas para advertir los cortes y desvíos para quienes quieran transitar por la ruta nacional 1V38.

 

 


Recomienda esta nota: