18/05/2020

Tucumán

Ruta 38

Tragedia en Alberdi: cuatro jóvenes murieron calcinados al chocar el vehículo en el que viajaban

El tramo de la ruta donde ocurrió el accidente, según autoridades locales, se encontraba clausurado para ambos extremos.
Tragedia en Alberdi: cuatro jóvenes murieron calcinados al chocar el vehículo en el que viajaban | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tragedia en Alberdi. Foto: @cesarJuarez10

Cuatro jóvenes murieron calcinados al chocar el vehículo en que se conducían por ruta 38. La tragedia ocurrió cerca de las 23 horas de este domingo sobre la nueva traza de la ruta nacional a la altura de ciudad Alberdi. Nazareno Galván, Pamela Toranzo, Mariquena Soria y Augusto Ruiz son las víctimas fatales y eran oriundos de Aguilares.


El tramo de la ruta donde ocurrió el accidente, según autoridades locales, se encontraba clausurado para ambos extremos y se desconoce por qué el vehículo circuló por ese lugar.

El siniestro vial se produjo cuando un auto Volkswagen Gol de color rojo habría ingresado a la nueva traza de la ruta 38, segun primeras investigaciones, kilómetros antes de la ciudad de Juan Bautista Alberdi (según datos de los lugareños, el ingreso estaba impedido con tachos).

El choque final sucedió ya a la altura de Alberdi, siempre por la nueva traza, contra unos montículos de tierra (la ruta estaba clausurada por ambos ingresos). La hora del impacto fue cerca de las 23 horas y fue tal el impacto que el vehículo se prendió fuego.

El Jefe de la Unidad Regional Sur (URS), Comisario Jorge Díaz, explicó que intervino Policía Científica en el lugar del siniestro y comentó que el año pasado ya hubo un accidente de una camioneta en esa zona.




Recomienda esta nota: