13/01/2021

Sucesos

La Cocha

VIDEO Accidente en la Ruta 38: un auto cayó a un desagüe, se prendió fuego y hubo heridos

El choque fue entre un auto y una camioneta. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital de Juan Bautista Alberdi.

Un accidente se produjo hoy en Ruta 38 a la altura de La Invernada, departamento La Cocha. El siniestro fue ocasionado entre un automóvil y una camioneta.


Por el impacto el automóvil cayó a un desagüe y se prendió fuego. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital de ciudad Alberdi, con aparentes lesiones leves, indicó el periodista Carlos Rosznercki.

Según testigos, iban solo los conductores, tanto de la camioneta como del auto y ambos habrían salido por sus medios. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios de Alberdi y de La Cocha, Policía, Guardia Urbana de Alberdi y la unidad de rescate del 107 quien trasladó a los accidentados.

Héctor Albarracin, jefe guardia urbana de ciudad Juan Bautista Alberdi, explicó: "No se lamentaron víctimas fatales pero los heridos fueron trasladados al hospital". Trabajan para determinar qué ocasionó el accidente.

De acuerdo a los primeros testimonios uno de los vehículos intentó retomar el camino, sobre la cinta asfáltica y eso ocasionó el siniestro.


Tags



Recomienda esta nota: