20/08/2021

Tucumán

RUTA 9

Un matrimonio santiagueño y su hijo perdieron la vida tras chocar de frente contra un camión

El accidente ocurrió en el límite interprovincial, a la altura de la localidad Los Puestos. Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Una pareja y su pequeño hijo fallecieron este viernes en el límite entre Santiago y Tucumán, cuando el auto en el que se conducían impactó de frente contra un camión.


Según trascendió, el accidente ocurrió este mediodía, a la altura del kilómetro 1.241 de la ruta 9, a la altura de la localidad de Los Puestos y se desconocen los motivos que lo desencadenaron.

El subcomisario Omar Orozco, jefe de la comisaría interviniente, dijo que el siniestro estuvo protagonizado por un camión Fiat Iveco conducido por un hombre de 35 años, oriundo de Las Talitas y un Chevrolet Corsa, en el que viajaban un matrimonio y su hijo, oirundos de Santiago del Estero.

Tras el accidente la policía y los Bomberos tuvieron que trabajar intensamente para rescatar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

En el lugar, trabajó la policía de la comisaría de Los Puestos, bajo las ordenes de Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este.




Recomienda esta nota: