29/01/2018

Tucumán

Reparan el puente de la Ruta 315 y responsabilizan a Nación por la rotura

El acceso a Tafí Viejo se vio afectado por las intensas lluvias del domingo. El puente había sido inaugurado en septiembre de 2017.

Reparan el puente de la Ruta 315 en el acceso a Tafí Viejo
TORMENTA
Desde el municipio sostienen que el problema en el puente se debe a la demora por parte de Nación en financiar una obra.
 29 Ene 2018 - 17:25
Debido a las intensas lluvias del domingo el acceso a Tafí Viejo por la Ruta 315 se vio afectado. El agua produjo rupturas en el puente  y la calzada que había sido inaugurado en Septiembre de 2017. Desde la mañana del lunes que el Municipio y la Dirección Vialidad trabajan en la reparación de la ruta.
La intendencia de Tafí Viejo emitió un comunicado en el que aclaran que el hundimiento por parte de la calzada del puente de calle Constitución “se debió a la demora por parte de la Nación del financiamiento para sistematizar el arroyo y realizar un paso vehicular nuevo”.
Las gestiones para esta obra comenzaron el año pasado y lograron que se incorpore en el presupuesto de 2018. “El diagnóstico es compartido tanto  por el gobierno provincial como por la administración municipal taficeña que gestionamos los fondos ante Nación. La provincia incluso calificó a la obra como una de las obras más importantes y urgentes de la provincia”, reza el comunicado.

Con las intensas lluvias del domingo pasado, el acceso a Tafí Viejo por la Ruta 315 se vio seriamente afectado, ya que el agua produjo rupturas en el puente y la calzada que había sido inaugurado recientemente, en septiembre de 2017.

Desde la mañana del lunes que el Municipio y la Dirección Vialidad trabajan en la reparación de la ruta. La intendencia de Tafí Viejo emitió un comunicado aclarando que el hundimiento por parte de la calzada del puente de calle Constitución “se debió a la demora por parte de la Nación del financiamiento para sistematizar el arroyo y realizar un paso vehicular nuevo”.

Las gestiones para esta obra comenzaron el año pasado y lograron que se incorpore en el presupuesto de 2018. “El diagnóstico es compartido tanto por el gobierno provincial como por la administración municipal taficeña que gestionamos los fondos ante Nación. La provincia incluso calificó a la obra como una de las obras más importantes y urgentes de la provincia”, reza el comunicado.




Recomienda esta nota: