02/02/2018

Argentina

Macri dedicó un acto de apertura a nueve kilómetros de ruta

El tramo fue el de la Autopista Ruta Nacional 8 Pilar-Pergamino. Fueron apenas 9 kilómetros y realizó este acto con extras del PRO y una penosa puesta en escena.
Macri dedicó un acto de apertura a nueve kilómetros de ruta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La bochornosa apertura de la ruta.

En un acto bochornoso, Mauricio Macri inauguró apenas 9 kilómetros (90 cuadras) de una ruta nacional.

Por el acto, el Gobierno comunicó que hubo "vecino autoconvocados". En las imágenes que envió Presidencia se veían compartiendo el acto junto a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich a apenas seis personas. A metros de allí, tras unas vallas, había poco más de diez personas.

Sin embargo, entre los seis "vecinos" que estuvieron con el mandatario, la gobernadora y el ministro de Transporte había una ex candidata del PRO y un locutor macrista que funcionaron como extras.

El hombre era Julio Darío Graña un locutor de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento. Según indicaron fuentes de ese municipio a El Destape, Graña "hace la locución en actos del PRO" y "cobra para hacerle publicidad encubierta en su revista al Director de Vialidad". La revista se llama "Sarmiento es".

Además, del acto participó Marta Gerstner, esposa de Graña. Gerstner fue candidata a concejal del PRO en esa localidad pero finalmente no ingresó. En las redes es una fiel militante de Cambiemos.





Recomienda esta nota: