09/07/2021

Espectáculos

SINCERA

Sabrina Rojas contó cómo fue el momento en el que Luciano Castro armó las valijas para irse de su casa

La modelo dio detalles de cómo es su relación actual con su exesposo.

En una charla a corazón abierto, Sabrina Rojas visitó Los Ángeles de la mañana donde se refirió a su separación de Luciano Castro y el momento que hoy transitan como ex. Así se sinceró sobre el angustioso momento que fue para su familia la mudanza del actor de la casa familiar.


“¿Como fue el momento en el que agarró la valijita?”, preguntó Ángel de Brito y la actriz, madre de Fausto y Esperanza, fue muy honesta. “Es un tema por los chicos. Había que charlarlo de una manera muy prolija y con mucho amor por los niños porque cuando no tenés hijos es más fácil. Fue muy estratégico, muy pensado”, afirmó.

“Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no iban a ser más novios pero que la familia iba a seguir igual. Que nosotros nos íbamos a seguir queriendo igual, pero que ya no nos amábamos como novios, como novios. Al principio fue un shock de llanto”, contó Sabrina.

“Luciano es rellorón. Lloramos mucho todos y Luciano se conmueve. Así como lo ves, es un tipo sensible”, detalló.

“La decisión fue muy charlada. Nosotros hacemos terapia, hacemos de pareja y por separado. Hemos pasado tanto por estos momentos que los transitamos en orden”, expresó. Lejos de tener una fría relación, Sabrina Rojas afirmó que por sus hijos tratan de tener con Luciano Castro la mejor de las relaciones.

“Fuimos a conocer juntos la casa nueva de papá. Yo voy a su casa a tomar mate”, reveló, además de contar que suelen hacer planes un fin de semana.




Recomienda esta nota: