10/01/2022

Espectáculos

DEBUT

Picante cruce entre Sabrina Rojas y el Tucu López en vivo al hablar de la infidelidad en la pareja

Comenzó el programa que tiene a la flamante pareja como conductores y hubo un divertido momento al aire.

Comenzó Emparejados, el ciclo que reúne en la conducción a Sabrina Rojas y el Tucu López, en un ciclo distendido con invitados. Uno de los temas fue la infidelidad en la pareja y la exesposa de Luciano Castro se mandó con todo sobre la posibilidad de que su novio la engañe.


“Yo creo que todos acá en algún momento hemos necesitado ese recurso para tapar un… Yo lo he hecho”, admitió la actriz, que no dejó pasar el gesto de circunstancia del Tucu López. “Él me mira con cara…”, comentó con humor.

“Nunca te vi salir de casa con la camiseta de fútbol diciendo ‘voy a jugar un partido’”, bromeó él, sobre un audio que se viralizó de un hombre que se “metió” en un partido de fútbol ajeno para que su novia no lo descubra que iba a engañarla.

Sabrina Rojas y su “no” rotundo a una infidelidad del Tucu López

“En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado”, reconoció Sabrina Rojas, súper sincera.

“¿Y cómo te fue?”, le preguntó el actor de Sex a su novia, que respondió con un remate impecable. “Bien, muy bien, mi amor”, señaló, filosa. Pero cuando llegó la pregunta de “¿perdonarían una infidelidad?”, las cosas cambiaron.

“A él, no. A otro, sí”, remató Sabrina Rojas, mientras el Tucu López se quejó con un “¿Por qué no?”. ¡Ayyy!




Recomienda esta nota: