20/04/2022

Espectáculos

Buena onda

El video de la hija de Luciano Castro usando ropa de Flor Vigna, ¿cómo reaccionará Sabrina Rojas?

Por: Milagros Jimenez
Esperanza se lleva de mil amores con la novia de su papá y así quedó demostrado en las redes sociales

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada día más enamorados, al igual que Sabrina Rojas y el Tucu López que no cesan en sus demostraciones de afecto. Los cuatro han logrado formar una gran familia ensamblada y en las redes muestran lo bien que la pasan juntos. En las últimas horas, un video de Esperanza, la hija mayor del exmatrimonio llamó la atención de todos los internautas: en el mismo, se la puede ver usando ropa de la novia de su papá. 

Las imágenes, compartidas en las historias de Instagram del galán, generaron ternura. Espe, de 8 años, fue grabada por la misma cantante mientras vestía una campera verde suya, pero de una manera graciosa: las mangas fueron usadas por la niña para colocar sus piernas, genernado risas en los adultos. "Jajaja ay no me muero, qué graciosa", se la escuchaba decir a la blonda mientras la hija de su novio posaba divertida para el video. Junto a la grabación, el actor escribió: "Espe con la campera de Flor Vigna", acompañado de un corazón.

Reacción

Si bien muchos se preguntaron cuál sería la reacción de Sabrina Rojas al ver el video, lo cierto es que seguramente se lo tomará con humor pues mantiene una excelente relación con la actual pareja de Luciano Castro. Incluso, habló muy bien de ella durante una entrevista que le realizaron en Intrusos, donde le preguntaron qué opina de Flor Vigna como madrastra de sus hijos. En este sentido, aseguró que se nota que está aprendiendo y que lo hace de mil maravillas.

El Tucu vs Luciano Castro

Recientemente se dio a conocer una foto tomada durante el recital de María Becerra a la que asistieron -por separado- el Tucu López con los dos hijos de su novia y "Lucho" con la ex Combate. La gran ausente fue Rojas que no pudo participar porque se encontraba en función con la obra "Desnudos". En la instantánea que se viralizó, se podía ver a Luciano hablándole al oído al tucumano con la mano sobre la nuca. Algunos pensaron que hubo alguna molestia entre ellos pero luego Sabrina se encargó de desmentir.

Sobre ello, la modelo de 41 años explicó que entre su novio y Luciano Castro no pasó absolutamente nada y que su ex le estaba agradeciendo al locutor, por haber llevado a sus hijos al recital, donde finalmente se encontraron con Flor Vigna. Para que no quedaran dudas, el actor incluso le agradeció públicamente a través de sus historias por el gran gesto que tuvo, especialmente con Esperanza, que se declaró fan númereo 1 de "La Nena de Argentina".






Recomienda esta nota: