05/12/2018

Sucesos

Abusaron de 4 menores y fueron detenidos: se trara de un sacerdote y un portero

La denuncia se radicó a principio de este año y luego de varios allanamientos pudo detenerse a los acusados en la localidad bonaerense de San Pedro.
Abusaron de 4 menores y fueron detenidos: se trara de un sacerdote y un portero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ambos fueron afortunadamente detenidos.

Un Sacerdote y un portero de un jardín de infantes de San Pedro quedaron detenidos este martes, acusados de abusar sexualmente de al menos cuatro nenes que concurrían al establecimiento, de entre 3 y 5 años.

Los capturas estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI Baradero- San Pedro, quienes realizaron dos allanamientos en vivienda ubicadas en la esquina de 11 de Septiembre y paseo Costero y bulevar Moreno al 900 de aquella localidad.

Todo comenzó a principio de 2018, cuando se radicó una denuncia contra de los sospechosos, uno de ellos, de 58 años y a cargo de la parroquia San Roque y el restante auxiliar del jardín "Belén" de 46.

Los detenidos están acusados de abuso sexual agravado.Tras una extensa investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado.

Intervienen en la causa UFI N° 8 descentralizada de Baradero, a cargo del Dr. Hernán Carlos Granda; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Luis Prati, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Nicolás. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: