11/05/2021

Deportes

NBA

VIDEO Gabriel Deck vs Sacramento: Horario, cómo ver el partido y una perlita contando sus inicios

El alero santiagueño disputará su séptimo encuentro en la mejor liga del mundo y tratará de seguir sumando minutos y experiencia con la ilusión de que le ofrezcan extender su contrato al final de la temporada.

Oklahoma City Thunder, que cuenta en su plantel con el alero santiagueño Gabriel Deck, visita a Sacramento Kings en una nueva noche de acción correspondiente a la fase regular de la NBA.


Oklahoma está penúltimo en la Conferencia del Oeste con una marca de 21-48, ante Sacramento, que está 12º con un récord 30-38 y tiene chances de avanzar a la etapa previa de playoffs en la que intervendrán del séptimo y décimo clasificado.

Thunder se ilusiona en este final de campaña con la llegada del santiagueño Deck, quien suma seis partidos, con 48 puntos, 18 asistencias, 29 rebotes, cinco robos, dos pelotas perdidas y seis infracciones, con un nivel que ha asombrado a la NBA.

El encuentro se disputará a partir de las 23 en el Golden Center 1 de la ciudad californiana con transmisión vía streaming.




Recomienda esta nota: