12/05/2021

Deportes

NBA

VIDEOS Mirá lo mejor de Gabriel Deck en otra dura derrota de Oklahoma ante Sacramento

El santiagueño sumó una buena cantidad de minutos y tuvo una destacada participación, pero su equipo sumó la séptima caída en fila.

Oklahoma City Thunder no pudo cortar su racha adversa de derrotas al caer por 122-106 ante Sacramento Kings en su antepenúltimo juego de la fase regular de la NBA, en donde el alero santiagueño Gabriel Deck volvió a ver acción y tener una buena actuación.


“Tortu” ingresó desde el banco al partido, jugó 18 minutos y 45 segundos y aportó 8 puntos (4 de 7 en tiros de campo), un rebote y una asistencia.

El encuentro fue parejo solo en el primer tiempo. Luego el conjunto californiano, que pelea por entrar a los playoffs logró imponer su buen juego y se quedó con la victoria ante el conjunto visitante, que sumó su séptima derrota en fila.

Kenrich Williams, con 20 puntos y 4 robos, y Darius Bazley, con 18 tantos y 5 asistencias, fueron los más destacados en Oklahoma City. Mientras que por el lado de Sacramento, Terence Davis se despachó con 27 anotaciones, mientras que Buddy Hield y Delon Wright terminaron con 21 cada uno.


El Thunder ahora tiene un récord de 21 victorias y 49 derrotas en la temporada y está en la 14ª posición de la Conferencia del Oeste. Por su parte, los Kings tienen una marca de 31-38 y están 12º en la tabla.

Oklahoma City Thunder ahora tendrá dos encuentros como local para cerrar la temporada: el viernes 14 a partir de las 21 recibirá a Utah Jazz, mientras que el domingo 16, en horario a definir, será anfitrión de Los Angeles Clippers en el Chesapeake Energy Arena.



Recomienda esta nota: