29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de abril

Amor. Sabes que puedes materializar algunos actos y gestos importantes con la llegada de terceras personas. Sentir que el amor llega de otro lugar distinto, pero le cuesta instalarse, es porque quizás no tiene sitio, y ello te hará recapacitar. Desconfías y te sientes ligado a alguien que no te corresponde, vivirás un momento complicado donde todo parecerá no encajar hoy.

Dinero y trabajo. Es hora de trabajar y de dejar a un lado algunos ingredientes que no encajan o no terminan de encajar. Si crees que puedes dar más de ti mismo deberás hacerlo, materializar algunas acciones que son del todo necesarias en un mundo laboral competitivo. Quieres más de lo que tienes, de ahí viene tu frustración.

Salud. Podrás conectar de nuevo con la salud de tu cuerpo y eso quiere decir que tienes que afrontar una transformación total en toda regla. Es la hora de visualizar el camino directo en muchos aspectos, cierra los ojos y analiza qué es lo que te duele. Puede que sea un punto emocional y no físico, todas las emociones pueden causar dolor mal canalizadas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: