03/07/2020

El mundo

España

VIDEO: Es bailarín e ideó una manera de bailar salsa en pareja con "distanciamiento social"

La pandemia de coronavirus obligó a cambiar las formas en que nos manejamos habitualmente y el baile no es la excepción.
VIDEO: Es bailarín e ideó una manera de bailar salsa en pareja con distanciamiento social | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Diego "Timbera", baila en las calles de España

El mundo cambió por la pandemia de coronavirus. Actividades tan normales como saludar a alguien o bailar en pareja tuvieron que modificarse por la importancia de mantener el distanciamiento social. Juan Diego "Timbera", un bailarín peruano que brinda shows en las calles de Madrid encontró la forma de seguir bailando sin poner en riesgo a nadie.


Juan Diego sorprendió al volver a presentarse, pero esta esta vez lo hizo con barbijo y con unas cuerdas que le permiten bailar en pareja sin tocar a su compañera.

El peruano radicado en España es conocido por su alegría y simpatía y sus videos de YouTube son visitados por miles de internautas.

“Volvemos a las calles a repartir alegría después de 3 meses. Con ideas nuevas. Se ha logrado bailar en pareja tras la pandemia del COVID-19. Miren qué sucede...poco a poco se esta adecuando a los nuevos tiempos. Con todas las previsiones del caso”, escribió el bailarín en su cuenta oficial de Instagram.




Recomienda esta nota: