13/04/2018

Sucesos

Detuvieron a un sujeto con más de 10 kilos de cocaína en Salta

Sucedió en la localidad de Senda Hachada, en el departamento San Martín.
Detuvieron a un sujeto con más de 10 kilos de cocaína en Salta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ciudadano involucrado fue detenido.

Personal de patrulla de la Unidad de Reconocimiento Tucumán, en apoyo al personal del Escuadrón 52 Tartagal, llevaron adelante un procedimiento contra el narcotráfico en el sector del río Seco, localidad de Senda Hachada, departamento San Martín, Salta.

Por un sector arenoso del lecho del río, observan a un ciudadano masculino que se desplazaba a pie, el cual portaba al momento una mochila. Al proceder a identificarlo se estableció, que es argentino, mayor de edad, con domiciliado en Tartagal, Salta.

De la inspección realizada a la mochila, son hallados 10 paquetes rectangulares, embalados con cinta adhesiva color amarilla clara. De los 10 paquetes hallados se procedió a realizar la prueba de campo orientativo NARCOTEST, extrayendo muestras del contenido de los paquetes para ser sometido a la prueba, dando resultado positivo para sustancia cocaína, con un pesaje final de los paquetes de 10,305 kg.

Interviene Fiscal y Juez Federal de Tartagal, quien dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente, y detención del ciudadano involucrado. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: