13/08/2018

Tucumán

Una familia se accidentó en Salta y sus familiares piden ayuda

Volcaron con su auto y se encuentran en grave estado.
Una familia se accidentó en Salta y sus familiares piden ayuda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La familia se encuentra grave.

Una pareja tucumana y su pequeño hijo, tuvieron un grave accidente en su automóvil en Salta y su familia necesita con urgencia ayuda para afrontar gastos médicos.

Familiares de Ramón Orlando González, de 25 años, dialogaron con La Gaceta y explicaron la dramática situación que vive el hombre junto a su pareja y a su bebé de 15 meses desde el martes pasado, cuando alrededor de las 14 el auto en el que viajaban volcó en ruta 5, a la altura de Las Lajitas.

El estado de salud de los 3 es críticos. El niño tuvo fuertes golpes en la cabeza, mientras que González tuvo fractura de tórax y su mujer se quebró ambas piernas entre otros golpes.

Además del dolor y la preocupación por la salud de nuestros familiares, otro problema que afrontamos es que no tenemos recursos para pagar los gastos que van surgiendo, sobre todo porque acá en Salta es distinto que en Tucumán, ya que los hospitales cobran por los insumos que ofrecen", explicaron los familiares.

"Necesitamos ayuda económica porque no podemos pagar todo lo que nos cuesta estar acá. Estamos viviendo en el hospital porque no estamos en condiciones de pagar un hotel", dijeron.

Si se desea colaborar con esta familia, comunicarse al número 381 573-2888. (tucumanalas7.com.ar)





Recomienda esta nota: