17/08/2018

Argentina

Dos concejales salteños hicieron el"kiki Challenge" y en las redes los destrozaron por imprudentes

Los hermanos Galleguillos protagonizaron un video que provocó rechazo en toda su provincia despues de sumarse al "kiki" challenge que consiste en bajar y baialar mientras hay un auto en movimiento.
Dos concejales salteños hicieron elkiki Challenge y en las redes los destrozaron por imprudentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los imprudentes hermanos.

Uno soltó el volante, salió del auto y comenzó a bailar. La otra grabó todo. Querían que su video se viralizara, pero recibieron una lluvia de críticas. Se trata de los hermanos Galleguillos, Guillermo y Griselda, concejal salteño y presidenta del concejo deliberante de Rosario de Lerma.

Los hermanos se sumaron así al desafío viral "kiki Challenge": el hombre fue el que bailó y la mujer fue la que registró el momento. Luego, en sus redes sociales, lo compartieron. "Desafío de alto riesgo jaja prohibido hacerlo en lugar con tránsito", publicaron.

El "kiki Challenge", o shiggy challenge, se trata de bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento, es decir, una competencia en redes sociales que no es más que un peligro al volante para propios y terceros.

En otros países, incluso, ya se registraron accidentes viales cuando automovilistas intentaron realizar el desafío. Los hermanos concejales, lejos de dar el ejemplo a sus representados, hicieron todo lo posible para ser criticados. (tn.com.ar)







Recomienda esta nota: