30/12/2018

Sucesos

Salta

Un policía borracho atropelló a tres personas

El agente se encontraba de franco, y provocó además daños en varios vehículos que estaban estacionados.
Un policía borracho atropelló a tres personas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El policía atropelló a varios vehículos y a tres personas que descargaban materiales de construcción.

Un policía de franco, atropelló a varios vehículos y a tres personas a las que trasladaron en código rojo al hospital San Bernardo.

Sucedió en el barrio Casino de la ciudad de Salta. Según indicaron a El Tribuno, el conductor de un Volkswagen Trend que manejaba en estado de ebriedad impactó fuertemente con una camioneta cuyos ocupantes realizaban la descarga de materiales de construcción y que estaba estacionada sobre calle Gonorazky.

El conductor quedó demorado y no sufrió ningún tipo de lesión. Otros vehículos que estaban estacionados también fueron dañados como consecuencia del impacto.

Irónicamente, el accidente ocurrió en el mismo instante en que sobre avenida Paraguay efectivos de la Policía realizaban un control de alcoholemia realizando el test a todo los conductores que se dirigían de norte a sur. Luego trascendió que el conductor que provocó el siniestro era un policía que se encontraba de franco. A raíz de lo sucedido la conducción superior de la Policía, dispuso apartar de sus funciones al agente.

 

 




Recomienda esta nota: