03/03/2019

Argentina

Olmedo se bajó de la carrera presidencial

Saltó a Cambiemos y va por Salta. El diputado cerró una alianza con un intendente que llegó al cargo apoyado por Massa, se fue al macrismo y en las últimas semanas apareció en la polémica alrededor de D'Alessio.
Olmedo se bajó de la carrera presidencial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Olmedo decidió hacer la carrera en Salta.

El diputado nacional Alfredo Olmedo habría definido bajarse de la precandidatura presidencial y competir por la gobernación de Salta, aprovechando que Juan Manuel Urtubey no puede ir para la reelección.

Para esto selló un alianza con el intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz. Se trata de un dirigente que llegó al cargo en 2015 apoyado por Sergio Massa, después saltó al macrismo y en las últimas semanas apareció en una foto con el fiscal Carlos Stornelli y el operador judicial detenido Marcelo D'Alessio.

"Asumimos el compromiso de seguir trabajando por los salteños, en el lugar que ustedes decidan que estemos. Construiremos JUNTOS el futuro de Salta", anunció Sáenz a través de redes sociales.

Ademas, fue contundente con el hashtag que utilizó para promocionar la foto con Olmedo: #GobernaciónSalta.

Sáenz y Olmedo integrarán un espacio que también comprende a Cambiemos, a pesar de que el hombre de la campera amarilla venía cuestionando fuerte al gobierno nacional. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: