08/04/2019

Argentina

Salta

Asesinaron y violaron a una chica de 18 años: buscan al novio y a sus amigos

La joven fue encontrada por un sereno en un campo, con signos de haber sido atacada por varias personas que la mataron a golpes.
Asesinaron y violaron a una chica de 18 años: buscan al novio y a sus amigos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se registró un violento femicidio en la provincia de Salta.

Un nuevo femicidio se produjo en las últimas horas en la Argentina, esta vez en la provincia de Salta, donde una joven de 18 años fue encontrada sin vida por el sereno de un campo que volvía de trabajar.

La víctima estaba golpeada y con los pantalones bajos hasta las rodillas. Aunque todavía no se conoce el resultado definitivo de la autopsia, la hipótesis más fuerte es que se trató de un femicidio.

La víctima era Celeste Miranda y tenía 18 años. Su familia había denunciado su desaparición días atrás pero la búsqueda terminó drásticamente este domingo cerca de las 8, cuando el trabajador se presentó en la comisaría 43 para revelar lo que había encontrado.

En base a las pruebas recolectadas en el lugar donde la encontraron, Celeste fue abusada sexualmente por más de una persona y trató de defenderse: así lo indicaban sus manos, totalmente ensangrentadas.

Su fuerza, sin embargo, no alcanzó para evitar la tragedia. Según las primeras conclusiones de los forenses la golpearon en la cabeza varias veces "con un elemento pesado y contundente", que le causó la muerte, publicó El Tribuno.

En la mira de los investigadores quedó el novio de la estudiante. La policía lo busca a él y a varios amigos suyos, todos sospechosos de haber participado en el crimen. (tn.com.ar)

 




Recomienda esta nota: