13/07/2020

Sucesos

TRAGEDIA

Triple choque en la ruta: cuatro personas murieron calcinadas y otras dos resultaron heridas

Las víctimas son dos adultos y dos niños.
Triple choque en la ruta: cuatro personas murieron calcinadas y otras dos resultaron heridas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El accidente ocurrió en Salta. Foto: El Tribuno.

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas de gravedad, luego de haber protagonizado un violentísimo accidente de tránsito en el cual uno de los vehículos se prendió fuego, calcinando a sus ocupantes.


El terrible accidente tuvo lugar pasado el mediodía sobre la ruta nacional 16, poco antes de llegar al puente del Juramento en Salta.

Según fuentes, dos camionetas y un colectivo colisionaron violentamente y en cuestión de segundos, una Saveiro se incendió por completo. En el rodado viajaban cuatro personas y ninguna tuvo la oportunidad de salir del vehículo. Murieron consumidos por el fuego.

Además, el conductor de una Toyota Hilux, tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital Costas de Joaquín V. González, con quemaduras y lesiones de consideración. En tanto que el colectivero, resultó con lesiones.

Al parecer, las camionetas chocaron entre sí, produciéndose el incendio de ambos vehículos y el colectivero intentó esquivarlos y terminó saliendo hacia la banquina de forma brusca.




Recomienda esta nota: