06/09/2020

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Pidió ayuda para remolcar su auto parado y le descubrieron 61 kilos de marihuana

Ocurrió en Salta, en el cruce de las rutas 9 y 34.
Pidió ayuda para remolcar su auto parado y le descubrieron 61 kilos de marihuana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Archivo

Un hombre fue detenido luego de que en medio de un insólito operativo, personal de Gendarmería descubriera que un dealer utilizó un auxilio mecánico para enviar en un auto antiguo, una importante carga de marihuana.


El procedimiento fue realizado ayer por efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" en la intersección de las rutas nacionales 9 y la 34, donde un auxilio mecánico que transportaba en su plancha otro vehículo.

Cuando los gendarmes intentaron registrar ese auto comprobaron que se encontraba cerrado, por lo que pidieron habilitación a la Unidad Fiscal Federal de Salta para poder realizar la apertura del mismo.

Según el informe de GNA, los efectivos hallaron paquetes rectangulares con una sustancia vegetal, que se encontraban bajo la alfombra del baúl y que al ser sometida al test de drogas arrojó como resultado positivo para marihuana, alcanzando un peso total de 61 kilos y 105 gramos.

Ante esta situación, el personal de la Sección Antidrogas de GNA tramitó el pedido de captura nacional e internacional que permitió la detención de un ciudadano argentino acusado de ser quien había enviado la droga en ese auto.




Recomienda esta nota: