19/09/2020

Argentina

Coronavirus

Preocupación en Salta: El Ministro de Salud está aislado y el Secretario, internado con neumonía

Juan José Esteban dijo encontrarse bien y bajo seguimiento médico.
Preocupación en Salta: El Ministro de Salud está aislado y el Secretario, internado con neumonía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Tribuno

El recientemente asumido ministro de Salud de la Provincia de Salta, Juan José Esteban, se encuentra aislado de manera preventiva, tras la internación de su secretario de Salud, Sergio Humacata, quien se encuentra con un cuadro de neumonía bilateral.


Así lo informó el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó que su compañero está recibiendo atención médica y que por seguridad, decidió aislarse.

Esteban dijo encontrarse bien, pero con seguimiento médico, además aprovechó la oportunidad de pedir a la población que incrementen los cuidados ya que la curva de contagios en la Provincia, sigue creciendo.

El titular de la cartera publicó: “Quiero informarles que el Secretario de Servicios de Salud, Dr. Sergio Humacata, está internado con un cuadro de neumonía bilateral. En estos momentos está recibiendo atención médica. Por seguridad y de manera preventiva estaré aislado, trabajando por la Salud Pública”.

"Estoy bien y con seguimiento médico. Les pido, por favor, que nos sigamos cuidando. La curva de casos en nuestra Provincia está creciendo, no aflojemos, la responsabilidad social es muy importante en estos momentos", detalló.



Tags



Recomienda esta nota: