17/11/2020

Sucesos

FEMICIDIO

Falleció una joven que había sido apuñalada por su pareja tras agonizar varios días

El acusado se encuentra detenido y ahora será indagado nuevamente, por los cargos más graves.

Una joven de 24 años que estaba grave desde el jueves de la semana pasada luego de ser atacada por su pareja con un arma blanca en un descampado de la localidad salteña de La Merced, perdió la vida ayer.


La víctima murió este lunes en el hospital San Bernardo, y el acusado será nuevamente indagado por la nueva imputación de "femicidio agravado".

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que Milagro Melina Flores (24) falleció esta lunes por la mañana en el hospital San Bernardo, de la capital salteña, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

La joven fue trasladada al hospital el jueves pasado y permanecía internada por la gravedad de las lesiones que le causó su pareja con un arma blanca, en un descampado del barrio Las Flores, en la localidad de La Merced, ubicada a 25 kilómetros al sur de Salta Capital.

El acusado de lesionar gravemente a Flores, identificado por los investigadores como Oscar Emanuel Rodríguez de 25 años, continúa detenido e internado, ya que al momento de la detención se autoinfligió lesiones con intenciones de suicidarse.

El hombre será imputado mañana por el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, quien investiga el caso.

Rodríguez quedará acusado por la comisión del delito de "femicidio agravado por alevosía y ensañamiento".

El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en la intersección del pasaje Las Nieves y Humahuaca, del mencionado barrio, y fue alertado por un vecino que pudo observar lo que sucedía.

La mujer fue trasladada al hospital local y luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo.

Los efectivos detuvieron a Rodríguez, quien presentaba lesiones que se había autoinfligido, por lo que fue derivado al hospital para su asistencia, y aún permanece internado.




Recomienda esta nota: