17/05/2021

Sucesos

HORROR

La sombra de la "pasta base" estaría detrás de la muerte del hombre hallado en un motel con su hija

Los protagonistas habrían consumido sustancias estupefacientes y luego habrían mantenido relaciones sexuales, antes de que el sujeto se descompensara.

La muerte de un hombre durante una relación incestuosa con su propia hija en el interior de un hotel alojamiento del macrocentro salteño escribió con horror otra cara del flagelo de la drogadicción.


En la madrugada del sábado la policía acudió ante un llamado del motel La Siesta, de villa María Ester, por un incidente con una mujer fuera de sí que intentaba por todos los medios abandonar el lugar montada en la motocicleta de su amante, quien no salía de la habitación pese a los llamados desde la portería.

A la llegada de la policía la mujer confesó que su pareja era su propio padre y que el mismo había sufrido una descompensación cuando mantenían relaciones después de haber consumido pasta base y otras sustancias o drogas.

El hombre de 61 años, según un informó el diario local El Tribuno, padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca como enfermedades de base.

La mujer de 32 años -se indicó a la vez- es adicta a la pasta base desde hace muchos años y ambos tienen domicilio en el barrio San Ignacio.

Los primeros análisis sobre el escalofriante suceso direccionaron el hecho a un abuso de larga data, nacido quizá de la vulnerabilidad de la mujer por su adicción a la pasta base y en esa línea investigativa trabaja la fiscalía.




Recomienda esta nota: