08/11/2020

Tucumán

PANDEMIA

Otro domingo preocupante: en lo que va de la jornada ya se registran 7 víctimas y 266 casos de Covid-19

El coronavirus sigue avanzando en la provincia y las autoridades instan a la comunidad a continuar tomando las medidas preventivas para evitar los contagios.

Sólo en lo que va del domingo, al menos siete personas ya perdieron la vida por causas del coronavirus y se registraron 266 nuevos contagios, alcanzando una cifra total de 54.794 casos positivos.


Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (151); Cruz Alta (26); Yerba Buena (24); Tafí Viejo (14); Leales (12); Monteros (11); Lules (6); Río Chico (5); Burruyacú (4); Chicligasta (4); Simoca (4); La Cocha (2); Alberdi (1); Famaillá (1); Tafí del Valle (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 44.810.

En cuanto a los fallecimientos, señalaron que 3 las víctimas estaban siendo asistidas en el sector público y 4 en el privado:

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 92 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 82 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.



Recomienda esta nota: