20/12/2020

Tucumán

PANDEMIA

Tucumán lamentó la muerte de cuatro víctimas del Covd-19 en lo que va del domingo

Las autoridades sanitarias informaron sobre el deceso de cuatro pacientes que se encontraban internados por cuadros delicados.

En lo que va del domingo, en la provincia de Tucumán se registraron cuatro muertes por coronavirus y 67 nuevos casos que elevan aún más el número de infectados en la provincia.


El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 67 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 66.693. De los cuales 29 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 37 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 1 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (29); Cruz Alta (8); Yerba Buena (6); Monteros (5); Tafí del Valle (5); Chicligasta (4); Leales (3); Lules (2); Simoca (2); Tafí Viejo (1); Trancas (1); Alberdi (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 62.898.

Asimismo se informó el fallecimiento de 4 pacientes, de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 3 en el privado:

Una mujer de 73 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 91 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 84 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.



Recomienda esta nota: