26/02/2018

Argentina

Mauricio Macri "volvió a las canchas" en un partido en su quinta

Había sufrido una molestia en la espalda después de jugar al paddle en Chapadmalal. Mientras anota goles en su quinta, la economía nacional se cae a pedazos.
Mauricio Macri volvió a las canchas en un partido en su quinta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri piensa en cómo hacer goles "económicos".

La espalda de Mauricio Macri volvió a resentirse durante su "retiro espiritual" en Chapadmalal, cuando una jugada de paddle con Patricia Bullrich le produjo un "tirón". Luego, en el cumpleaños de Mirtha Legrand, tuvo que retirarse recostado en el asiento de atrás de un auto por el dolor.

Pero este domingo, en la quinta Los Abrojos del presidente, volvió a jugar a la pelota con su equipo y hasta metió un pase de gol faltando poco para el final.

Sebastián Neuspiller, empleado de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, juega de delantero en el plantel del presidente hace casi dos años. "Es un torneo que se juega todos los domingos hace más 20 años en la quinta de Mauricio", señaló el funcionario. "Es para mayores de 45 años, pero puede haber dos en cancha que tengan entre 42 y 44", precisó.

Según contó Neuspiller, Macri estuvo a punto de perderse el partido por la lesión que tuvo el jueves pasado en la Residencia Presidencial de Chapadmalal. "Mauricio estaba entre que jugaba y que no jugaba. Finalmente, se le pasó el dolor y vino a jugar. Jugó todo el segundo tiempo, ante la atenta mirada de Juliana Awada", relató sobre el presidente, que juega de enganche.

"Juegan bastante exjugadores. Del otro lado de la cancha te podes encontrar con el Chacho Caudet o el Ratón Ayala", contó. Sin embargo, aclaró que en su equipo cuenta con algunas "estrellas" además del presidente: "Juega Roberto Trotta (exVélez) y Jorge Daniel Martínez (exBoca)".

En el momento en que el mandatario entró a la cancha el partido estaba 3-3. En medio de un partido cerrado, la pelota llegó a los pies de Macri, el "10" del equipo. "La ganó en la mitad de cancha y me puso una pelota bombeada de 20 metros por arriba del defensor. Yo la bajé, enganché a un jugador y la dejé dentro del arco", detalló sobre el gol del triunfo.

Como todo jugador, el presidente tiene sus puntos bajos. A pesar de ser un buen asistidor, no se destaca como un lanzador de laterales. En diciembre del año pasado, llamó la atención un video en que se puede ver como Macri hace el saque de banda de cualquier manera para intentar pasarle la pelota a un compañero.





Recomienda esta nota: