06/06/2018

Argentina

Esteban Bullrich tuvo que ser internado y operado de apendicitis

Todo empezó cuando Bullrich empezó a sentir un dolor agudo en la zona abdominal y lo internaron de urgencia. Finalmente le hicieron una laparoscopia, que resultó exitosa.
Esteban Bullrich tuvo que ser internado y operado de apendicitis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bullrich está internado y tuvo que ser operado de urgencia.

Esteban Bullrich fue operado de urgencia tras sufrir un cuadro de apendicitis, que derivó en una peritonitis leve. Según informaron desde su entorno, el senador de Cambiemos está internado en el sanatorio Otamendi fuera de peligro.

El dirigente está sedado, y podría permanecer internado en observación dos días más por lo que tuvo que suspender su agenda por los menos hasta el jueves. Desde su entorno esperan que pueda retomar el fin de semana sus tareas habituales.

En su última aparición en el Senado, Bullrich fue uno de los pocos oradores que defendió la posición oficial sobre el proyecto que limitaba la suba de tarifas en los servicios públicos. Finalmente, la oposición reunió los votos para sancionar la ley y el presidente Mauricio Macri la vetó a las pocas horas.

Bullrich se ausentará de la política parlamentaria cuando el Senado se transformó en uno de los principales escenarios de lucha política para el Gobierno. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: