06/05/2020

Argentina

Insólito

No quiso pagar el acarreo de su auto, dijo que tenía coronavirus e hizo activar el protocolo en vano

Una grúa se llevó su vehículo y para evitar que le cobraran aseguró estar infectado.
No quiso pagar el acarreo de su auto, dijo que tenía coronavirus e hizo activar el protocolo en vano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue a buscar el auto que le acarrearon y dijo que tenía coronavirus

Un hombre no quiso pagar el acarreo de su auto y para evitarlo, dijo que tenía coronavirus. El hecho ocurrió en Recoleta, en donde están los vehículos secuestrados. Como medida preventiva se activó el protocolo por COVID-19 en vano.


El sujeto de 67 años se encerró en una cabina y se comunica con carteles, en uno de los cuales indicó que no está infectado.

Desde ese lugar se comunicó con el programa de Pablo Duggan de C5N, para explicar lo que sucedió: "Me dijeron que tendría que haber leído el Boletín Oficial. El auto estuvo estacionado frente a mi casa durante 48 días y hoy se lo llevó la grúa". Al tiempo que desde el piso le indicaron que es posible que el Gobierno quiera cobrarle la activación del protocolo.

"Estoy tranquilo, pero me quiero ir a mi casa", sostuvo Omar, el infractor. Relató que le preguntaron si tenía síntomas y el indicó que no, por lo que ahora resta esperar para ver si lo llevan a un hospital cercano para que se verifique que no está infectado.

Mientras tanto, Verónica, esposa del infractor, indicó que "se trató de una ironía. ¿No saben interpretar una ironía?".




Recomienda esta nota: