02/06/2020

Argentina

TESTIMONIO

Crescenti sobre el incendio en Villa Crespo: "La explosión fue muy violenta, nacimos de nuevo"

El titular del Same relató cómo trabajaron en medio del operativo de rescate y dijo que mientras atendían a heridos, los sorprendió una nueva explosión.

El titular del SAME, Dr. Alberto Crescenti, dijo que tanto él como miembros de su equipo "nacieron de nuevo", al ser sorprendidos por una nueva explosión cuando rescataban heridos en medio del incendio de una perfumería en Villa Crespo.


“Cuando estábamos atendiendo a los heridos, levantándolos con heridas, nos agarró una segunda explosión. Recibimos muchos impactos de mampostería. Por suerte, nacimos de nuevo. La explosión fue muy muy violenta”, dijo Crescenti a la prensa, visiblemente consternado.

Una vez que los heridos fueron derivados a los hospitales más cercanos, el titular del servicio de emergencias agregó detalles.

"Son nueve las personas asistidas y seis que tuvieron que ser trasladados a los hospitales Churruca, Quemados, Zubizarreta, Durand y Fernández. Ahora los bomberos están tratando de sofocar las llamas, que no sabemos por qué se originó".

"Ya no hay atrapados adentro. Esas dos explosiones fueron muy grandes y muy graves. La onda expansiva tomó todo el ancho de la Av. Corrientes", sentenció.




Recomienda esta nota: